ESTAMOS ATENDIENDO EN NUESTRO LOCAL DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HS Y LOS S罛ADOS DE 09:10 A 13:30 HS 
Halloween en Ticoral Express
Categor韆s
Contacto Contacto Ayuda Ayuda
Carrito Carrito
{{par.cart.items}}

Mis Productos

M韓imo de compra: {{par.cart.min | currency : '$'}}

Sub Total: {{par.cart.sub_total | currency: '$'}}
{{par.cart.promo.text}} {{par.cart.promo.value_discount | currency : '$'}}
Total: {{par.cart.total | currency: '$'}}
Por el momento no has agregado productos

Ayuda

LA EMPRESA

TICORAL EXPRESS

縋ens alguna vez tener en un solo lugar la mayor oferta de art韈ulos de cotill髇, reposter韆, materias primas, globos, velitas, descartables, disfraces, bazar, y carioca para fiestas y eventos?

TICORAL EXPRESS constituye hoy en d韆 esa alternativa, ya que somos el principal proveedor de art韈ulos de cotill髇, carioca y reposter韆 y por variedad, surtido, stock y servicio, podemos atender de manera integral sus necesidades.

Experimente las ventajas de comprar en un solo lugar todos los art韈ulos posibles para tus fiestas, eventos y reposter韆. Somos proveedores de Organizadores, Salones, Hoteles, Escuelas de Cocinas, Chef y todo el gremio y muchas usuarios que nos eligen para que su evento sea diferente.

Realizamos env韔s al interior del pa韘. Contamos con la tienda virtual donde podras consultar productos y realizar tus pedidos. Disponemos de personal con mucha experiencia en organizaci髇 de eventos, reposteras y decoradores.

TICORAL EXPRESS  los espera para formar parte de su distinguida cartera de clientes. Nuestra aspiraci髇 es atenderlo cada d韆 mejor.

racias por confiar en nosotros!


HORARIO

HORARIOS

Durante la pandemia estamos abiertros de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sabados de 9:10 a 13:30

Realizamos venta telef髇ica, por whatsapp de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sabados de 9:10 a 13:30

En nuestra tienda viertual podes realizar tu pedido las 24hs (365 dias del a駉).

DURANTE LA CUARENTENA LOS PAGOS, LAS ENTREGAS Y ENVIOS
DEBERAN SER COORDINADAS POR WHATSAPP. - +54 11 37632962

                                           

COMO COMPRAR

緾髆o realizar una compra a trav閟 de www.ticoexpress.com.ar?


Comprar en nuestra web, es muy sencillo y en solo 3 pasos.

Paso 1: Al ingresar en nuestra web, podr醩 elegir los productos que desees agreg醤dolos al Carrito
En caso de comprar COMBOS o KITS, directamente la p醙ina te llevar al paso 3 de checkout. (Pudiendo siempre seleccionar m醩 productos a tu carrito de compra).

Paso 2: Verificar y confirmar lo seleccionado.
Paso 3: ( checkout)
Completa tus datos para confirmar el pedido y......listo!, ...enviar.

Como y cuando realizas el pago?
  • una vez que recibimos tu pedido Nuestro personal preparar el pedido.
  • Una vez que tu pedido este completo y finalizado se te enviara por whatsapp el link de pago o importe para que realices una transferencia bancaria.(Importante: En caso de que haya alg鷑 faltante, una vendedora se va a contactar con vos para reemplazarlo por algo similar). 

 En caso de abonar por transferencia bancaria, deber醩 avisarnos los datos del mismo v韆 mail con tus datos.

DURANTE LA CUARENTENA LOS PAGOS, LAS ENTREGAS Y ENVIOS DEBERAN SER COORDINADAS POR WHATSAPP +54 11 3763 2962

Cualquier duda durante la compra podes comunicarte con nuestro personal:
Whatsapp : +54 11 3763 25962
Tel : (011) 4954 4433 internos (220 y 221)

4954-4433 internos (Int. 220/221)

FORMAS DE PAGO

FORMAS DE PAGO

 
Siendo que ofrecemos venta Online as como tambi閚 venta en nuestro local comercial. Deseamos destacar que las condiciones no son las mismas. Rogamos tenga a bien leer las formas de pago en cada caso.

DURANTE LA CUARENTENA LOS PAGOS, LAS ENTREGAS Y ENVIOS DEBERAN SER COORDINADAS POR WHATSAPP +54 11 3763 2962 

  • Para compras ONLINE: Para todas las compras ONLINE preferentemente por link de pago (mercado pago) o por transferencia bancaria
  • En nuestro LOCAL COMERCIALA continuaci髇 detallamos las formas de pago EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS EN NUESTRO LOCAL 
     o   Tarjetas de Cr閐ito autorizadas
     o   Mercado Pago
     o   Deposito o Transferencia bancaria

   縌u tarjetas aceptamos en nuestro local comercial?

  • Visa 
  • Mastercard 
  • American Express 
  • Naranja 
  • Nativa 
  • Tarjeta Shopping 
  • Cencosud 
  • Cabal 
  • Argencard 
  • Diners 
Tarjetas de d閎ito

Pod閟 utilizar las siguientes tarjetas de d閎ito a trav閟 de Mercado Pago:

  • Visa D閎ito 
  • Mastercard D閎ito 
  • Maestro 
  • Cabal D閎ito
縀n que bancos debo realizar el deposito o transferencia bancaria para compras en nuestro local comercial ?


BANCO CREDICOOP 
CUIT 33-71407490-9
CUENTA CORRIENTE
CBU 1910026155002604536378
NUMERO DE CUENTA 026 - 45363/7

BANCO SANTANDER
CUIT 33-71407490-9
CUENTA CORRIENTE
CBU 0720555220000000047122
NUMERO DE CUENTA 555-000471/2

MUY IMPORTANTE:
Le recordamos que siempre debe informar mediante un email el comprobante del deposito o transferencia realizada.
Debe indicar :
o   Nombre
o   Nro de referencia: Numero de su pedido
El email se debe enviar a : cotill髇@ticoexpress.com.ar  


 

INFORMACI覰 DE ENV蚈S

INFORMACI覰 DE ENV蚈S

DURANTE LA CUARENTENA LAS ENTREGAS Y ENVIOS DEBERAN SER COORDINADAS POR WHATSAPP +54 11 3763 2962

DENTRO DE CAPITAL FEDERAL
El costo en CABA es de $350.

En caso de retirar de nuestro local, no habr costo de envi.
La fecha y horario para retirar la mercader韆 se deber combinar telef髇icamente o por whatsapp: +54 11 3763 2962.

GRAN BUENOS AIRES
El env韔 estar a cargo del cliente. Se deber coordinar la fecha de env韔.
Se cotizara el costo de env韔 seg鷑 cada caso por whatsapp
+54 11 3763 2962.

 En caso de retirar de nuestro local, no habr costo de env韔. La fecha y horario para retirar la mercader韆 se deber combinar telef髇icamente o por whatsapp: +54 11 3763 2962.

Tambi閚 est la opci髇 de env韔 por oca que demoran entre 5 a 9 d韆s h醔iles, si el env韔 es a sucursal es m醩 barato que a domicilio. El costo promedio de Oca de una caja chica a sucursal es de $550 y el de a domicilio es de $800, este costo var韆 seg鷑 el tama駉 y peso de la caja.

PARA EL RESTO DEL PAIS (INTERIOR) 
El transporte o expreso ser designado por el cliente.
--
El env韔 estar a cargo del cliente.--

Alternativa 1: En caso que el transporte/expreso retire su pedido de nuestro local.
    a1)hay transportes que pueden venir a retirar el env韔 desde nuestro local.
    a2)El costo del env韔 hacia su localidad, estar a cargo del cliente.
    a3) El costo del transporte se abona en destino por el cliente.
    a4)El transporte o expreso podr retirar el pedido luego que hayamos recibido y confirmado su pago y coordinado la fecha de entrega o env韔.

Alternativa 2: En caso que debamos llevarlo al transporte o expreso.
    b1) El traslado (trayecto) desde nuestra empresa hacia la sucursal del transporte (que debe ser dentro de capital federal) es sin cargo.
    b2) El costo del env韔 desde el transporte o expreso hacia su localidad, estar a cargo del cliente.
    b3) El costo del transporte se abona en destino por el cliente.
    b4) Entregaremos su pedido en el transporte/expreso luego que hayamos recibido y confirmado su pago y coordinado la fecha de entrega o env韔.

El tiempo que demora el pedido en llegar desde el transporte/expreso hacia su domicilio, depender de la demora de cada transporte/expreso en llegar hacia su domicilio o destino de entrega.
El cliente deber consultar el tiempo de demora con la empresa de transporte.

Tambi閚 est la opci髇 de env韔 por oca que demoran entre 5 a 9 d韆s h醔iles, si el env韔 es a sucursal es m醩 barato que a domicilio. El costo promedio de Oca de una caja chica a sucursal es de $550 y el de a domicilio es de $800, este costo var韆 seg鷑 el tama駉 y peso de la caja.


PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

 縋uedo comprar todos los productos que veo en la web en el local comercial de Lavalle?
La mayor韆 de los productos que mostramos en nuestras web pueden ser adquiridos en nuestro local comercial. EXCEPTO los que tienen la etiqueta con la leyenda ?solo online?.

縃acen env韔s a todo el pa韘?
Ticoral express realiza env韔s a todo el pa韘.
Ver solapa de ENV蚈S para mayor informaci髇.

緾u醤to demora en acreditarse mi pago?

una vez finalizado el proceso de compra y acreditado el pago, si sos de Capital Federal o alrededores te ofrecemos la posibilidad de que retires tu pedido en nuestro local. En caso que quieras que realicemos un env韔 se pactar al momento de la compra. (Un m韓imo de 24Hs h醔iles despu閟 de acreditarse el pago). Env韔s s髄o dentro de Capital Federal (no entramos a Micro centro).

Si sos del interior del pa韘 ten en cuenta que el env韔 al transporte se realiza dentro de las 48Hs h醔iles de realizado y acreditado el pago.

縃acen env韔s todos los d韆s?
Los env韔s se realizan de lunes a jueves. No realizamos env韔s los d韆s feriados.

縋uedo devolver mi pedido?
Los art韈ulos NO admiten devoluci髇.

縋uedo a馻dir productos a mi pedido una vez que he finalizado y abonado el mismo?
Una vez finalizado y pagado tu pedido no se pueden realizar cambios al mismo. Pero podr醩 realizar un nuevo pedido y solicitar la entrega conjunta de ambos.

縇os globos se venden inflados o desinflados?
En Once, todos los globos se venden desinflados.
En San Miguel, se venden desinflados e inflados con gas helio.


縀s necesario pactar una entrevista previa para ir al local?

Podes acercarte al local sin pactar entrevista previa.

縎i realizo la compra en el local, la puedo retirar en el momento?
Si realizas la compra en el local, retiras la mercader韆 en el momento.

緾u醠es son las formas de pago en el local?
Podes abonar en efectivo, tarjeta de d閎ito o cr閐ito y mercado pago.

縏ienen asesoramiento telef髇ico o v韆 e mail?
Poseemos tanto asesoramiento telef髇ico, Whatsapp as como v韆 e mail. 

縏ienen monto m韓imo de compra en el local?
En nuestro local podes realizar compras de cualquier monto.

 縀l precio de los productos en la web es el mismo que en sus locales? No necesariamente. Los locales f韘icos y la web tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir. Los precios publicados en la web son EXCLUSIVOS para la venta ONLINE.

DURANTE LA CUARENTENA LAS CONDICIONES PUEDEN SUFRIR ALGUNOS CAMBIOS.

POR EL MOMENTO NUESTRO LOCAL ESTA ABIERTO PARA PODER ATENDER AL P贐LICO:

LUNES A VIERNES DE 9:00 a 18:00hs. SABADOS DE 9:10 a 13:30hs.

DURANTE LA CUARENTENA LOS PAGOS, LAS ENTREGAS Y ENVIOS DEBERAN SER COORDINADAS POR WHATSAPP +54 11 3763 296

AVISO DE COPYRIGHT

AVISO DE COPYRIGHT

 
2013-2015 TICORAL Y TICORAL EXPRESS


                

 Todas las im醙enes que se encuentran en nuestra web tiene Copyright de TICORAL Y TICORAL EXPRESS o sus licenciatarias, la imagen tendra todo los derechos reservados y no podr utilizarla bajo ning鷑 concepto.

Ticoral srl o sus licenciantes son los propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de:
(a)  este sitio web publicado bajo el dominio www.ticoral.com , www.ticoexpress.com.ar, en adelante Este Sitio Web;
(b)  todo el material publicado en Este Sitio Web (incluyendo, sin limitaci髇, textos, im醙enes, fotograf韆s, dibujos, marcas o logotipos, estructura y dise駉 de la composici髇 de cada una de las p醙inas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, c骴igos fuentes de los programas que generan la composici髇 de las p醙inas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso)
La detecci髇 de un uso no autorizado por su parte de los contenidos publicados en nuestra web puede acarrear el inicio de acciones legales contra Ud., incluyendo reclamaciones econ髆icas sin perjuicio del inicio de un procedimiento de solicitud de eliminaci髇 de los contenidos que infrinjan los t閞minos establecido en el apartado Licencia de Uso sin excluir la apertura de casos por violaci髇 del Digital Millenium Copyright Act ante los principales 韓dices de Internet.

Cosultanos por Whatsapp SUBIR